Larache. Asociacion Charif Idrissi.

La Asociacion de Charif Idrissi por la Ciudadania y el Desarrollo, es una organizacion con fines no lucrativos fundada en el 13 de mayo del 2000, por un grupo de personajes experimentados en el trabajo asociativo. La Asociacion interviene en los campos de desarrollo economico, social, educativo y cultural basandose en los principios de la ciudadania y los derechos humanos.Este trabajo se realiza por medio de: por un lado, talleres de pintura, de musica y de teatro; y por otro a traves de animaciones en escuelas, espectaculos, carnavales y colonias de vacaciones. En estos talleres, es importante lo lúdico y a la vez el trabajo de calidad. Este trabajo esta orientado hacia un desarrollo integral de la persona.

_dsc5685.jpg

La Asociación abre sus puertas los siete días de la semana, de lunes a sábado todas las tardes y los domingos todo el día. Al final de cada semana, los domingos a la tarde, se realizan las asambleas, que es el momento de toma de decisiones; donde participan los profesores, las madres y los niños, así como cualquier allegado a la asociación.

También se coordinan y desarrollan proyectos con otras asociaciones dentro y fuera de Larache. Y están abiertos a cualquier colaboración y propuestas(individual o colectivas) en cualquier momento.

Así que si alguien tiene alguna idea-sueño-locura quizás aquí pueda realizarla.

Charif Idrissi

Telf. : (00212) 62727437

Fax: 21239916981 Email: charifidrissi@yahoo.fr

8 comentarios sobre “Larache. Asociacion Charif Idrissi.”

  1. Antonia dijo:

    Qué rico que haya gente con ideas-sueños-locuras…encantada de haberos conocido….un saludo desde Córdoba.

  2. Espe dijo:

    Os he encontrado por casualidad. Estaba buscando cuentacuentos y demás…
    Trabajo talleres de cuentacuentos, cine, animación en general…
    Conozco Larache porque vivo relativamente cerca.
    Aquí me teneis …
    saludos

  3. Doodee dijo:

    Thanks for sharing

  4. Mitynaxynal dijo:

    I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  5. Mitynaxynal dijo:

    I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well.

  6. Dana dijo:

    well it’s not the kind of news that is worth discussing. i wonder why are you all here so excited?

  7. Gloria dijo:

    Hola soy técnica de diversidad i ciudadania en Canovelles donde hay mucha gente de Larache, he leido atentamente vuestro trabajo y lo encuentro interesantisimo, seria posible conocer más acerca de vosotros y trabajais también fuera de Larache.
    Gracias

  8. tarik dijo:

    eso bien viva larache

Deje un comentario